La Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN) es el encuentro de periodistas de investigación más importante de la región. 

Reúne y expone durante cuatro días, en una ciudad de Latinoamérica, los mejores trabajos publicados el año anterior en prensa, radio, televisión e internet, en voces de sus autores.

Este año, México será la sede del encuentro organizado por el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), INAI y Articulo 19; en alianza con Unesco, RELE, Transparencia Internacional y la OEA; con auspicio de Open Society, Arnold Ventures y el INE; y gracias a EFF, La Silla Rota, Quinto Elemento, ICFJ, Ampli, Ruido en la Red y la OCCRP.

En el marco de la conferencia también se llavará a cabo la entrega del Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación "Javier Valdez". 



IMPORTANTE: Al diligenciar tus datos personales, recuerda que el sistema no acepta el uso tildes, virgulilla u otros signos ortográficos. Además, los datos deben coincidir tal cual con los datos del titular de la tarjeta. 

Los fondos recaudados con motivo de inscripciones son recibidos y admministrados exclusivamente por IPYS e invertidos en el financiamiento del evento. El INAI no recibe ni administra recursos económicos relaciones con el pago de inscripciones o cualquier otro concepto relacionado con la COLPIN.


INFORMES

Para mayor información escribir a contacto@ipys.org o comunicarse al (511) 569-0221.