COLPIN 2019

Av. Insurgentes Sur 3211, Insurgentes Cuicuilco, 04530 Ciudad de México, CDMX, México, CDMX, CDMX

November 7 - 10, 2019



La Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN) es el encuentro de periodistas de investigación más importante de la región. 

Reúne y expone durante cuatro días, en una ciudad de Latinoamérica, los mejores trabajos publicados el año anterior en prensa, radio, televisión e internet, en voces de sus autores.

Este año, México será la sede del encuentro organizado por el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), INAI y Articulo 19; en alianza con Unesco, RELE, Transparencia Internacional y la OEA; con auspicio de Open Society, Arnold Ventures y el INE; y gracias a EFF, La Silla Rota, Quinto Elemento, ICFJ, Ampli, Ruido en la Red y la OCCRP.

En el marco de la conferencia también se llavará a cabo la entrega del Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación "Javier Valdez". 



IMPORTANTE: Al diligenciar tus datos personales, recuerda que el sistema no acepta el uso tildes, virgulilla u otros signos ortográficos. Además, los datos deben coincidir tal cual con los datos del titular de la tarjeta. 

Los fondos recaudados con motivo de inscripciones son recibidos y admministrados exclusivamente por IPYS e invertidos en el financiamiento del evento. El INAI no recibe ni administra recursos económicos relaciones con el pago de inscripciones o cualquier otro concepto relacionado con la COLPIN.


INFORMES

Para mayor información escribir a contacto@ipys.org o comunicarse al (511) 569-0221.

We are excited to use Whova as our event platform. Attendees please download Whova event app.

Powered by Whova Agenda Center
Update once, sync up everywhere

Loading...

Powered by Whova Speaker Center
Update once, sync up everywhere

Loading...

We are excited to use Whova as our event platform. Attendees please download Whova event app, to access the documents and handouts shared by the organizers.

Powered by Whova Exhibitor Center
Update once, sync up everywhere

Loading...